jueves, 24 de junio de 2021

FINAL DE CURSO

Por fin llegó el final de curso. Un curso que iniciamos con mucha incertidumbre, pero que hemos podido llevar a buen término con la colaboración de todos y todas.

Ha sido un año diferente, donde hemos aprendido muchas cosas y a hacerlas de otra manera, para seguir el protocolo COVID. 

Ahora toca recargar las pilas para vernos de nuevo en Septiembre con mucha ilusión y ganas para afrontar el nuevo curso.



¡¡FELICES VACACIONES!!

lunes, 31 de mayo de 2021

MEJORES AMIGOS

 El último cuento que vamos a leer a través de Librarium, es "mejores amigos". Como en anteriores ocasiones, nos ha gustado mucho este cuento. Y los dibujos muestran lo importante que es para nosotros respetarnos y portarnos bien con nuestros amigos-as. Así que, disfrutad de nuestra galería de arte.


domingo, 23 de mayo de 2021

DÍA DEL CENTRO

 El 14 de mayo, viernes, celebramos el Día del Centro. Fue genial, porque fue un día especial, con actividades especiales. Empezamos la jornada, jugando a gatos y ratones y también al paracaídas.

Después, hicimos unas maracas con rollos de papel, que previamente habíamos pintado. Y jugamos a cantar con nuestras maracas. También nuestras profes colocaron las siluetas que hicimos a lo largo de la semana, en la fachada de nuestro edificio, lo cual fue muy difícil por el aire. ¡¡¡Qué bonito quedó!!!

Así que, fue un día muy divertido y donde a pesar de tener que cumplir con todo el protocolo Covid, tuvimos una convivencia y emotiva jornada.


MUCHOBICHO

 El 7 de mayo, nos visitaron los amigos de MuchoBicho. Nos presentaron a un montón de animalitos, desde cucarachas gigantes, pasando por lagartos, tortugas y conejos y terminando con serpientes. Aprendimos muchas cosas, como a no tenerles miedo y a respetar todos los bichos. Tuvimos la ocasión de tocar, acariciar y coger a los animales. ¡fue espectacular! Bueno, las caras lo dicen todo.

sábado, 22 de mayo de 2021

GATO Y OVILLO

 El cuento de esta semana es "Gato y Ovillo". La historia nos parece divertida y nos ha encantado ver como a Gato no le gustaba ponerse el jersey que le había hecho su dueña. Aquí están nuestros dibujos.


martes, 18 de mayo de 2021

MI PIJAMA Y YO

 El cuento de esta semana "mi pijama y yo" nos ha gustado mucho. Es asombroso cómo han comprendido el mensaje de "no siempre podemos hacer lo que queramos". Entendieron a la perfección el final del cuento. ¡qué chicos y chicas más listos!

Aquí están sus dibujos.


domingo, 9 de mayo de 2021

¡BUENAS NOCHES, MONSTRUOS!

 Una vez más, nuestros niños y niñas han hecho unos dibujos preciosos sobre el cuento de esta semana. "Buenas noches, monstruos" les ha encantado y encontraban divertido que los monstruos tuvieran miedo.

Aquí están los dibujos recibidos. Disfrutad de las obras de arte.


sábado, 1 de mayo de 2021

¡PARA MÍ SOLITO!

 ¡Para mí solito! es el tercer cuento que leemos en Librarium. Nos ha gustado mucho. Y hemos aprendido con él, que es mejor compartir con los amigos. Los dibujos realizados son preciosos y se puede ver los artistas que llevamos dentro. Se nota que cada día somos más mayores.